return to Sacred Site Journeys


English Version

Un Regreso al Corazón de lo Esencial


TEOTIHUACAN - Un Peregrinaje durante el Equinoccio
Con Cynthia Signet

Setiembre 22 - 29, 2007

Con una visita especial a la Basílica de la Virgen de Guadalupe - Tonantzin


"Cuando estuve ahí, vi mas de lo que puedo decir,
y comprendí más de lo que vi: porque estaba viendo de una manera sagrada"
-
Midnight Sun

Hace miles de años, la magnífica ciudad de las pirámides de Teotihuacan, "el lugar donde los humanos se convierten en dioses", sirvió como un centro de iniciación y depositario del conocimiento espiritual de los antiguos. Era el hogar de maestros adeptos conocidos como Toltecas, Maestros Naguales, quienes practicaron y enseñaron a buscadores escogidos, las disciplinas para vivir en armonía con si mismos, con los demás y con su medio ambiente - creando el sueño de El Cielo en la Tierra.

Este conocimiento sagrado no se perdió, fue escondido por cientos de años para evitar la profanación y para que su poder no fuera utilizado con malas intenciones por quienes llegaron a la ciudad Tolteca después de que fue abandonada. Las profesías hablaban de la llegada de la Edad Dorada de la conciencia, cuando esta sabiduría una vez más regresaría a la humanidad. Ahora estamos en el umbral de ese tiempo.

Teotihuacan fue construída en un sistema de coordenadas geodésicas (un centro de poder), en alineación geométrica sagrada con el cosmos, donde la energía telúrica de la tierra  emerge fuertemente con la energía de las estrellas. Esta unión energética del corazón de la tierra con el corazón del cielo, provee un "aceleramiento" para la transformación de los iniciados Toltecas en seres totalmente realizados - la orden de Quetzalcoatls ... la serpiente emplumada, donde la polaridad masculina del Aguila, (el espíritu), se une con la polaridad femenina de la serpiente, (la materia), y la serpiente aprende a volar!

 

Hoy, Teotihuacan continúa siendo una universidad espiritual para aquellos, quienes entran en el silencio sagrado de este lugar antiguo. Las piedras hablan, las energías fluyen y el tiempo se suspende. Entrando en el espacio sagrado, podemos ver con una nueva visión y resonar con nuestro verdadero propósito y la intensión centrada en el corazón.

Acompañe a Cynthia en este peregrinaje único del espíritu al corazon de lo esencial... y recordar que somos seres espirituales en forma física... que es nuestro derecho vivir en la luz de nuestra verdad personal, libertad, y felicidad, con amor y respeto hacia nosotros (as), con otras personas y con el planeta que nos nutre.


Iniciaremos la peregrinación entrando por la boca de la serpiente en el Templo de
Quetzalcoatl, y ahí despertar la memoria de quien realmente somos. Cada día, siguiendo la ruta del pasado, y las enseñanzas de la tradición Tolteca, avanzamos hacia templos y lugares específicos en las pirámides de Teotihuacan, en el mismo camino iniciático de los maestros naguales, los guerreros jaguares y los caballeros águila de tiempos antiguos. Durante la luna llena, participaremos en una ceremonia tradicional, un temascal (sweat lodge) dirigida por una sanadora - curandera Teotihuacana para purificar nuestro cuerpo y fortalecer nuestro espíritu en preparación para volar a las alturas de la Pirámide del Sol.

En nuestro último y día final, haremos un viaje inolvidable a la Ciudad de México para visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe - Tonantzin y hacer un tour a la Casa de Frida Kalo. Regresando para disfrutar de una maravillosa cena de despedida y brindar por amistades para toda la vida, un espíritu pleno de gozo, y un corazón lleno de gratitud por todos los regalos que hemos recibido del Espíritu!

 

     

 

Nuestra casa en Teotihuacan es el centro de retiro Casa de los Sueños, (House of the Dreamers), en el pueblo de San Sebastián, situado a la sombra de las pirámides. Este es un santuario privado para los maestros Toltecas y sus grupos durante los peregrinajes sagrados a Teotihuacan. Aquí los milagros parecen normales, y son. Las comidas típicas mexicanas son preparadas frescas con destreza y amor y servidas al estilo familiar. Es un lugar mágico para un tiempo mágico!

Cynthia ha dirigido peregrinaciones a Teotihuacan durante los últimos 13 años, integrando las disciplinas del Guerrero Jaguar y el Camino de la Libertad del Caballero Aguila. Después de años de entrenamiento bajo el tutelage de naguales Toltecas, ahora, ella guía a otros a través de los muchos niveles de la gran escuela de misterio y universidad espiritual de Teotihuacan.

Esta peregrinación se ofrece en Inglés Y español (traducción simultánea)



$1195. Por persona
(doble ocupación)
$1095 (para quienes regresan a Teo y/o son estudiantes del Círculo Tolteca de Cynthia)

El costo incluye una sorpresa de celebración del equinoccio, 7 noches de hospedaje en La Casa de los Sueños, deliciosa comida todos los días, enseñanzas y ceremonia del temascal, todas las entradas, propinas, transporte de y al aeropuerto de la Ciudad de México, viaje especial a la Basílica de la Virgen de Guadalupe y a la casa de Frida Kahlo. Todos los gastos, excepto tiquete aéreo de ida y vuelta a Mexico, snacks (antojitos extra), bebidas y tesoritos que encuentra en el camino!

Lea comentarios de viajes anteriores!

Nos encantaría que nos acompañara, por favor, garantice su espacio cuanto antes con un depósito- no reembolsable de $250.00 USD. El número de participantes es, a propósito limitado, para asegurar la integridad de la peregrinación y proveer atención personal dentro de un ambiente de apoyo. Email or llame por teléfono a Cynthia para verificar la disposición de espacio. Los Términos de Acuerdo (contrato), e información adicional se le enviará en cuanto se reciba la fórmula de registro completa y el depósito.
 

Para hacer el depósito en línea con tarjetas Visa, Master Card o American Express con su Servidor Seguro de PayPal, por favor click el "add to cart button". (La cantidad que se le acreditará incluye el cargo de procesamiento de PayPal de 3%) O puede mandar su cheque o money order a nombre de Ancient Wisdom Teachings,  envíelo a Cynthia Signet, P.O. Box 531, Boerne, Texas 78006.

 

Pay $250 deposit

English Version

^top

return to Sacred Site Journeys


tel:  830.268.4626

email cynthia@ancientwisdomteachings.com

home   journeys   workshops   teachers   newsletter  l  calendar  l  links  l  gallery  l  store  l  contact

©2004-2009 Cynthia Signet's Ancient Wisdom Teachings.  All rights reserved.